Fuentes peleará en tribunales herencia para las hijas que tuvo con Vergara

Angélica Fuentes, exesposa del empresario Jorge Vergara, anunció que peleará en tribunales la herencia de las dos hijas que tuvo con el presidente de Chivas y Grupo Omnilife.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
angelica-fuentes-mensaje-vergara.jpg
| Crédito: Twitter @angelicafuentes

Angélica Fuentes, exesposa del empresario Jorge Vergara, anunció en un mensaje publicado en redes sociales que peleará en tribunales la herencia de las dos hijas que tuvo con el presidente de Chivas y Grupo Omnilife.

En un mensaje de dos minutos titulado “El que nada debe, nada teme”, la ex esposa de Vergara dijo que desde que se divorció del empresario ha vivido una lucha constante tratando de defender su imagen, su carrera, su familia y su patrimonio.

“Durante casi cuatro años fui una mujer a quien acosaron, difamaron, atacaron e intimidaron de una forma despiadada. Buscaban, como a tantas mujeres, quebrar mi espíritu”, dijo Fuentes.

Durante casi cuatro años fui una mujer a quien acosaron, difamaron, atacaron e intimidaron de una forma despiadada. Buscaban, como a tantas mujeres, quebrar mi espíritu

La también empresaria dijo que ese proceso dejó algo inconcluso, que no puede dejar de lado, ya que sus hijas se quedarían sin la herencia que por derecho les corresponde, además del pago pendiente de un adeudo personal que en su momento Vergara adquirió con ella.

“Podría quedarme callada, pero estoy convencida de que es más importante darles un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y de nunca darse por vencidas”, dijo Fuentes.

Podría quedarme callada, pero estoy convencida de que es más importante darles un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y de nunca darse por vencidas

Fuentes expresó que está plenamente convencida de que la justicia las favorecerá, “porque quiero demostrar que en México se pueden hacer valer los derechos porque la ley se respeta”.

Al final reconoció que esta acción le podría traer señalamientos y ataques infundados en su contra, por lo que se dice preparada para enfrentar esta situación.

“Sé que esto va a detonar una serie de ataques infundados en mi contra que irán desde señalamiento de acción desmedida hasta mentiras absurdas, estoy preparada, soy una mujer resiliente e inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza, hoy enfrentaré esta situación con la frente en alto y con el corazón abierto con la plena convicción de que el que nada debe nada teme”, concluyó.

Angélica Fuentes y Jorge Vergara estuvieron casados por siete años, pero en 2015 anunciaron su divorcio, a partir de ese momento comenzó una fuerte lucha por Grupo Omnilife y el equipo de futbol, las Chivas del Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×