Fuerzas Armadas refrendan lealtad a México y al proyecto de López Obrador

El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval dijo que a nadie debe sorprender todas las tareas que ahora se le encomiendan a soldados y marinos

Escrito por: Silvia Otero y Diego Borbolla
MARCHA LEALTAD.png
Las Fuerzas Armadas de México refrendaron hoy su lealtad al pueblo de México, así como su apoyo al proyecto de gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador; además, defendieron la labor que realizan en distintos ámbitos, desde tareas en materia de protección civil y seguridad, hasta en los proyectos de transformación del país. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Las Fuerzas Armadas de México refrendaron hoy su lealtad al pueblo mexicano, así como su apoyo al proyecto de gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador; además, defendieron la labor que realizan en distintos ámbitos, desde tareas en materia de protección civil y seguridad, hasta en los proyectos de transformación del país.

Al cumplirse los 108 años de la Marcha de la Lealtad, en el Heroico Colegio Militar, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval fue el encargado de dar el mensaje principal en éste acto.

El general destacó en su discurso, al referirse al Presidente: “Quienes integramos las Fuerzas armadas respaldamos las políticas que puso su gobierno en aras del progreso; hoy en este sitio emblemático, el Colegio Militar, soldados y marinos de México refrendamos una vez más nuestra lealtad absoluta”.

Destacó que sus compañeros de armas se mantendrán leales al pueblo de México y a todas las instituciones, lo que garantiza estabilidad.

Sandoval dijo que conmemorar 108 años de la Marcha de la Lealtad “representa más que números son el esfuerzo conjunto de acciones que en favor de los mexicanos han realizado todos los integrantes del instituto armado todo este tiempo”.

Por ello, el Divisionario dijo que a nadie debe sorprender que las Fuerzas Armadas “además de cumplir con las funciones de defender la integridad, independencia y soberanía de la Nación, garantizar la seguridad interior, contribuyen al progreso del país y participan en proyectos prioritarios, apoyan en tareas de seguridad pública, ayudan en el fortalecimiento del proyecto de salud ante la necesidad pública causada por la pandemia del COVID-19, poniendo al servicio de los mexicanos las capacidades y experiencias logísticas”.

“Lejos de causar sorpresa o inquietud debería generar certeza porque siempre que se nos ha requerido para cualquier tarea a favor de México y su pueblo Ejército, Armada y Fuerza Aérea ahí hemos estado”.

Sandoval dejó en claro que el único propósito de soldados y marinos es contribuir al proyecto de Nación, por lo que aprovechó para reconocer los retos y desafíos que ha enfrentado el presidente López Obrador “hemos sido testigos de su preocupación de trabajo constante para que México salga adelante de la pandemia y se sobreponga en la compleja situación económica”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero y Diego Borbolla

Otras Noticias

×