Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Gato cae encima de un hombre y lo deja inconsciente

Los familiares del hombre aseguraron que pasó alrededor de 23 días hospitalizados y piden una indemnización por parte del dueño del gato.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Gato cae sobre cabeza de anciano

En las redes sociales anda dando vuelta un video que se hizo viral, protagonizado por un gato y un hombre, en la grabación se puede apreciar como el humano se encuentra caminando cuando de repente, como caído del cielo, aterriza un gato en su cabeza dejándolo sin conocimiento en el pavimento.

Te puede interesar:
¿Viajarás a Francia? El Gobierno exigirá pruebas de Covid-19 a mexicanos

Después del fuerte golpe, el hombre pasó cerca de 23 días hospitalizado; las cámaras de seguridad, ubicadas en el pasillo donde se dieron los hechos, dejaron registrado el momento en el que el pequeño felino, después de saltar en una ventana, cayó en la cabeza del anciano.

Éste se encontraba pasando justamente en el segundo que el minino dio el gran salto; el accidente tuvo lugar en la provincia de Harbin en China, según los medios internacionales.

A pesar de haber quedado tendido en el suelo, ningunas de las personas lo auxiliaron, pues en el video se puede ver que se encontraban varios testigos alrededor cuando sucedieron los hechos.

Después de haber tocado tierra, el gato salió huyendo hacía el edificio vecino donde aseguran que es su hogar, buscando un lugar donde resguardarse y dejando en evidencia lo asustado que se encontraba tras la caída.

Al lado del hombre mayor, estaba su perro el cual al ver que su dueño no respondía, salió corriendo detrás del gato para encontrarlo y enfrentarlo. La víctima fue identificada como Gao Fenghua y a consecuencia del fuerte golpe, pasó 23 días en un hospital. Sin embargo, se ha dado a conocer que el abuelito requerirá de fisioterapia para recuperarse completamente.

La familia Fenghua ha pedido una indemnización por parte del dueño del gato por 21 mil 775 dólares (477 mil 887 pesos) para pagar los gastos médicos y la rehabilitación que Gao necesita,

También te puede interesar:
Mascotas se reúnen con sus dueños, tras las fuertes explosiones en Beirut

El dueño del felino se ha negado a pagar dicha cantidad y solamente ha ofrecido una recompensación de 8 mil 600 doláres (188 mil 914 pesos) ya que ha comentado que esto no fue intencional sino que su mascota resbaló desde lo alto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×