Goan informa que AstraZeneca y Pfizer tiene vacunas hasta diciembre

“Representantes de las dos farmacéuticas informaron a los gobernadores de Acción Nacional que no se tiene disponibilidad en la producción de vacunas contra Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
panama_pfizer.jpg
| Crédito: Reuters

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) informó que las farmacéuticas AstraZeneca y Pfizer sólo pueden suministrar vacunas contra Covid-19 hasta diciembre o a inicios de 2022.

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó a la Secretaría de Salud liberar los permisos para que gobernadores y empresarios puedan adquirir la vacuna, la Goan indicó que se contactó con los representantes comerciales de las dos farmacéuticas; sin embargo, como adelantó el jefe del Ejecutivo, no hay disponibilidad del antígeno.

TE RECOMENDAMOS:
Grupo Salinas reafirma su compromiso con México y apuesta al futuro e innovación

“En seguimiento al ofrecimiento de intentar adquirir vacunas vs. #COVID19, informamos: Representantes de @AztraZeneca y de @Pfizer nos informan que no se tiene disponibilidad en la producción. El posible suministro sería a partir de diciembre o del próximo año”, informaron en su cuenta de Twitter.

Los mandatarios panistas se comprometieron a seguir “contactando de forma directa a los laboratorios de las vacunas ya autorizadas por las autoridades responsables del @GobiernoMX”.

El anuncio de la GOAN se dio poco después de que la Secretaría de Salud publicó el decreto que permite a entidades y privados obtener de forma directa las vacunas.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Denuncian detención injustificada en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×