Gobernador de Aguascalientes presenta controversia por desaparición de fideicomisos

Martín Orozco dijo que Aguascalientes dejará de recibir 224 millones de pesos, destinados principalmente a investigaciones del Conacyt, por lo que pidió a la Corte Suprema suspender antes del 7 de diciembre la desaparición.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
martin-orozco-fideicomisos-controversia-.jpg

Esta mañana el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, presentó una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación contra la desaparición de 109 fideicomisos, ya que esto traerá complicaciones a su estado en diversos rubros.

El mandatario panista, integrante de la Alianza Federal, afirmó que con la desaparición de los fideicomisos Aguascalientes dejará de recibir 224 millones de pesos, destinados principalmente a investigaciones del Conacyt.

Por ello, el gobernador pidió al ministro que reciba la controversia que ordene la suspensión antes del 7 de diciembre para evitar que los fondos se reintegren a la tesorería.

“Que al ministro que le corresponda pueda hacer la suspensión antes del día 7 porque la reforma marca 30 días para poder regresar los recursos a la Tesorería y eso es justamente lo que no queremos porque entonces ya no habría ninguna esperanza para poder dar el servicio a muchos ciudadanos afectados”, expresó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×