Gobernador de BCS terminó su periodo como presidente de la Conago: López Obrador
21 julio, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Gobernador de BCS terminó su periodo como presidente de la Conago: López Obrador

Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, y quien recientemente asumió la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que tras la COVID-19 es fundamental fortalecer el sector salud a mediano plazo.

  Agregó que al asumir dicha responsabilidad una de sus prioridades será alcanzar acuerdo que beneficien a salir de la crisis económica que dejó el virus en el país.

“No podemos dividirnos, por el contrario, tenemos que estar atentos y poner nuestro mejor esfuerzo ante el panorama que tenemos”, dijo el gobernador de SLP.

En un video difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el cambio de estafeta en la presidencia de la Conago. Reconoció el trabajo del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y expresó su disposición para trabajar con Juan Manuel Carreras.

“Debemos anteponer el interés general, el interés de nuestro pueblo, por eso vamos a continuar con la relación respetuosa con los gobernadores y después de la contingencia nos reuniremos con todos los gobernadores en San Luis Potosí", dijo López Obrador.

MÁS NOTICIAS