alianza-federalista-gobernadores-aguascalientes-.jpg
Crédito: Twitter @MartinOrozcoAgs
12 octubre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Gobernadores de la Alianza Federalista analizan desaparición de fideicomisos en Aguascalientes

Ocho de los 10 mandatarios que conforman la Alianza Federalista se reunieron en Aguascalientes para analizar la desaparición de los fideicomisos en compañía de legisladores federales de oposición.

Los gobernadores que conforman la Alianza Federalista se reunieron este lunes en Aguascalientes para analizar el impacto económico que traerá la desaparición de 109 fideicomisos en el desarrollo educativo, tecnológico, deportivo, cultural y social del país.

  En su cuenta de Twitter, el mandatario de Aguascalientes, Martín Orozco, dio la bienvenida a los gobernadores de Nuevo León; Jaime Rodríguez Calderón; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Guanajuato, Diego Sinhue; de Michoacán, Silvano Aureoles; de Chihuahua, Javier Corral; de Jalisco; Enrique Alfaro, de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y con el de Colima, José Ignacio Peralta.

Al encuentro se sumaron legisladores federales de diferentes grupos parlamentarios para exponer las afectaciones presupuestales que han sufrido los estados y municipios del país en los últimos años.

En el mensaje a medios de comunicación, Orozco dijo que no han logrado nada con el diálogo con el gobiero federal y anunció acciones legales para garantizar el presupuesto para cada entidad.

MÁS NOTICIAS