Gobierno de la CDMX anuncia Fase 33 de vacunación contra Covid 19

Del 20 al 24 de octubre se vacunará con segundas dosis a jóvenes de 18 a 29 años en Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza.

Escrito por: Azteca Noticias
batman-vacunacion-cdmx.jpg
| Twitter @SSaludCdMx

Ciudad de México. El Gobierno de la Ciudad de México anunció que la próxima semana dará inicio la fase número 33 del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México.

Del Miércoles 20 al domingo 24 de octubre se vacunará con segundas dosis de Astrazeneca a jóvenes de 18 a 29 años, residentes de las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza. Se estima vacunar a 250 mil 997 adultos.

Del 19 al 23 de octubre se aplicará la segunda dosis de Pfizer a adultos de 18 a 29 años, residentes de la alcaldía Cuajimalpa en la Expo Santa Fe. Se estima vacunar a 42 mil 500 adultos en esta demarcación.

Se estima aplicar 293 mil 477 vacunas durante esta etapa.

Sedes de vacunación del 20 al 24 de octubre

Las sedes serán las siguientes:

  • Cuauhtémoc: Campo Marte y Bilioteca Vasconcelos
  • Vensutiano Carranza: Palacio de los Deportes
  • Milpa Alta: Deportivo Villa Milpa Alta
  • Magdalena Contreras: Estadio Olímpico Universitario

Para las personas que no pudieron acudir a su cita para recibir su primera o segunda dosis, podrán registrarse en el número de Locatel para recibir una notificación personalizada para recibir su dosis correspondiente como rezagados.

La cobertura estimada de vacunación al 24 de octubre en la Ciudad de México es del 84 por ciento de personas con esquema de vacunación completo y el 98 por ciento con al menos una primera dosis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×