Gobierno mexicano respeta derecho a manifestarse, asegura Monreal

Legislador compara contexto mexicano con manifestaciones en Estados Unidos.

Escrito por: Notimex
Ricardo Monreal llega a la casa de transición
80927134. México, 27 Sep 2018 (Notimex-Francisco Estrada).- El senador por Morena Ricardo Monreal llegó a la casa de transición del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se reunió con su futuro gabinete. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/POL | FRANCISCO ESTRADA/NOTIMEX

Cd. de México.- El senador Ricardo Monreal Ávila afirmó que en México se respeta el derecho que tienen las personas a la libre manifestación.

En su cuenta de Twitter @RicardoMonrealA, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado comparó el contexto social en el que están inmersos actualmente México y Estados Unidos.

Según el legislador, en el país vecino las protestas raciales han provocado el enojo del presidente Donald Trump; por el contrario, Andrés Manuel López Obrador, emanado de la izquierda, respeta las manifestaciones en su contra.

“Mientras en EUA las expresiones contra la violencia racial han provocado enojo gubernamental, responsabilizando a antifascistas y la extrema izquierda, y llamando a actuar contra los gobernadores progresistas, en México, el gobierno de izquierda respeta el derecho a manifestarse”, apuntó en su mensaje el coordinador de Morena en el Senado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×