Barrer las calles será la sanción para quienes no respeten el aislamiento social

Una presidenta municipal propuso esta acción para las personas que salgan de sus casas sin motivo alguno durante la contingencia sanitaria.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
barren calles sanciones covid-19.jpg
Asimismo, se negará el acceso a la localidad para quienes no pertenezcan a ella.

En relación a la Fase 3 de la contingencia sanitaria, las medidas de prevención se han vuelto más estrictas, incluso algunos gobiernos han reforzado algunas otras acciones, además de las ya recomendadas por la Secretaría de Salud, como recientemente lo hizo la presidenta municipal Marina Vitela, quien impuso una sanción a quien no respete el aislamiento social.

Marina Vitela, presidenta municipal de la comunidad Gómez Palacio, Durango, mencionó a través de su cuenta de Twitter que una de las nuevas sanciones que se implementarán para aquellas personas que salgan de sus casas sin motivo urgente o necesario, será el barrer las calles de esta localidad.

Te puede interesar:
IMSS atenderá a pacientes aunque no sean derechohabientes en la CDMX

Este trabajo comunitario también se llevará a cabo con las medidas correspondientes para evitar el contagio del coronavirus, siendo así que en estos días ya hubo algunas personas sancionadas.

De acuerdo con un reporte que dio la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, durante la noche del 28 de abril se detuvieron a 31 personas quienes no acataron las medidas sanitarias tomadas por el gobierno de esta localidad.

Incluso, en días anteriores, Marina Vitela mencionó que se le negará el acceso a la localidad a todas las personas provenientes de otros lugares.

En esta Fase 3 de la pandemia del Covid-19, negaremos el acceso a personas procedentes de otras ciudades, estados o países. Además, avanzamos con el Centro de Hospedaje y Descanso para personal médico. No olviden que ustedes son mi prioridad

También te puede interesar:
Presentan Guía para la Protección de Personas con Discapacidad ante el Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×