Guardia Nacional aseguró más de 900 mil pesos y detuvo a tres personas en el Estado de México

Las capturas se realizaron en los municipios de Acolman y Chalco

Escrito por: Diego Borbolla
aseguran dinero.jpg

En dos acciones distintas, elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a tres personas que viajaban con alrededor de 960 mil 700 pesos, sin contar con la documentación que amparara su legal posesión. Las capturas se realizaron en dos municipios del Estado de México.

En Acolman, los elementos de la institución detectaron a dos personas que circulaban en un vehículo con los vidrios polarizados, lo que infringe el reglamento de tránsito. La GN informó que el conductor mostró una licencia vencida y debajo del asiento del copiloto los agentes encontraron una bolsa con diversos billetes, con un aproximado de 249 mil 400 pesos.

En otro hecho, en Chalco, los elementos federales tuvieron contacto con un vehículo que al momento de cruzar la caseta, tiraba los tambos preventivos, por lo que le marcaron el alto.

La GN señaló que cuando los efectivos de la coporración se acercaron, el conductor se mostraba visiblemente nervioso y al informarle de su falta administrativa dijo que tenía prisa. Tras hacer una inspección de seguridad encontraron aproximadamente 711 mil 300 pesos, de los cuales no pudo comprobar la legalidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×