Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional decomisa 50 mil dólares en efectivo, que un conductor ocultaba en los calcetines

Al realizar patrullajes sobre la carretera 150 de Atlacomulco-Maravatío, a la altura del kilómetro 107, se detuvo al conductor que ocultaba el numerario

Escrito por: Silvia Otero
50MIL-DOLARES-GUARDIA-NACIONAL.jpg
Elementos de la Guardia Nacional decomisaron 50 mil dólares que un conductor llevaba ocultos en sobres dentro de los calcetines; este fue el resultado de un operativo de revisión carretero en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.
| Guardia Nacional

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional decomisaron 50 mil dólares que un conductor llevaba ocultos en sobres dentro de los calcetines; este fue el resultado de un operativo de revisión carretero en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

La corporación informó que al realizar patrullajes sobre la carretera 150 de Atlacomulco-Maravatío, a la altura del kilómetro 107, guardias nacionales ubicaron dos vehículos que infringían el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal debido a que sus tripulantes no portaban el cinturón de seguridad.

“En la primera unidad, el conductor y su acompañante llevaban entre los calcetines cinco sobres cada uno, con los fajos de billetes estadounidenses”, mientras que en un segundo vehículo en la defensa trasera se localizó un costal de yute con tres bolsas que contenían tres kilogeramos de metanfetamina.

Por estos hechos se detuvo a cuatro personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×