Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardias Nacionales localizan envoltorios de aparente marihuana en carretes de lazo

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Escrito por: Federico Anaya
lazos.jpg

En la paquetería de una empresa de transportes ubicada en Tepotzotlán, Estado de México, binomios caninos de la Guardia Nacional ubicaron dos carretes de lazo que ocultaban envoltorios de aparente marihuana, los cuales serían enviados a Matamoros, Tamaulipas.

Cuando se realizaban inspecciones con apoyo de binomios caninos, entrenados en la detección de narcóticos, el primer elemento canino mostró una alerta sobre los carretes; para corroborar esa alerta se colocó al segundo ejemplar canino, por lo que guardias nacionales continuaron con la revisión física del paquete.

Cada uno de los carretes estaba confeccionado con tres cubiertas, la primera de ellas en plástico transparente, la segunda cinta con un tipo aceite de chile y la tercera en plástico color negro. Fue así que quedó al descubierto un envoltorio con el enervante en cada rollo, que arrojaron un peso aproximado de 14 kilos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×