Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Encuentran camioneta y 19 cuerpos calcinados en Camargo, Tamaulipas

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas localizaron los cadáveres y otros vehículos calcinados en una brecha,

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
camioneta-calcinada-camargo (1) (1).jpg
| Crédito: Twitter/@vichoguate

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, tras el hallazgo de 19 cuerpos en una camioneta en el poblado Santa Anita, en el municipio de Camargo.

La tarde del 22 de enero, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron los cadáveres y otros vehículos calcinados en una brecha, alertadas por un reporte ciudadano sobre un vehículo incendiado enla región.

Te puede interesar:Por filtración de caso Ayotzinapa, presentan denuncia penal ante la FGR

Los cuerpos fueron localizados dentro de la cabina de una camioneta pick up, mientras que otro fue hallado “a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja del vehículo”.

La policía investigadora y los peritos procesaron el lugar para recolectar indicios que permitan conocer la forma en la que sucedieron los hechos.

La dependencia informó que las muertes fueron causadas por proyectiles de arma de fuego y que porteriormente se prendió fuego a los cuerpos.

“Es de señalar que, de las inspecciones realizadas hasta el momento no se han localizado casquillos en la zona, por lo que una de las líneas a seguir es que los hechos pudieron haberse desarrollado en un sitio distinto al del hallazgo, estableciendo comunicación con las autoridades del estado de Nuevo León debido a la cercanía de ubicación de los referidos hechos con ese estado”, indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

La Fiscalía aseguró que trabajará para no dejar impunes este tipo de hechos, “que lastiman a la sociedad y atentan contra la vida de los ciudadanos”.

Te puede interesar:Empresario asesinado en la Nápoles era investigado por vínculos con empresa fantasma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×