Hallan muerta a maestra de la UAEMex en teatro universitario

El hallazgo se dio alrededor de las 8:30 de este martes

Notas
Escrito por: TV Azteca
comunicado UAEM

Toluca, 10 de diciembre.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de la maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) Sonia Pérez Rodea en el Teatro Universitario Los Jaguares, ubicado en el barrio de La Merced.

El hallazgo se dio alrededor de las 8:30 de este martes cuando el encargado de seguridad institucional la encontró en un baño del recinto, por lo que avisó a Protección Civil universitaria quien constató que ya no tenía signos vitales, luego se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cabe destacar que Sonia Pérez contaba una orden de restricción en contra de su ex pareja sentimental Edgar “N”, por violencia intrafamiliar, por lo que un agente del Ministerio Público había solicitado a la fiscalía que se le diera protección en su domicilio hasta enero de 2020.

Por su parte la UAEMex emitió un comunicado donde señala que colabora con la fiscalía mexiquense en las investigaciones, y exigió a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos.

La directora de 42 años de edad se presentó desde ayer a los ensayos de una obra de teatro, pero después del último ejercicio por la noche, no se supo más sobre ella, y sus conocidos, además de familiares señalaron que no llegó a su domicilio y la estaban buscando.

Asimismo, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México inició la investigación de oficio CODHEM/TOL/IG/47/2019 por los antecedentes del caso.

De acuerdo con medios de comunicación locales la directora de 42 años de edad se presentó a ensayar ayer por la tarde una obra de teatro próxima a presentar, sin embargo, no llegó a su domicilio por la noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: TV Azteca
×