Hallan sin vida a dos hermanos, uno era estudiante de la UACM Xochimilco

Los jóvenes fueron localizados en una casa en la alcaldía Xochimilco dentro de bolsas de plástico; habían sido reportados como desaparecidos el pasado 5 de diciembre.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
homicidios.jpg
| Crédito: Pixabay/Ilustrativa

Los dos cuerpos hallados en una vivienda en la alcaldía Xochimilco fueron identificados; se trata de los hermanos Levi Gamaliel, de 22 años, y Caleb Eliut, de 28; uno de ellos estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UAMC), quienes habían sido reportados como desparecidos el pasado 5 de diciembre.

Los jóvenes salieron de su casa el viernes pasado para encontrarse con una persona que les había prometido empleo; acudieron a una supuesta cita de trabajo en el Parque Naciones Unidas en la alcaldía Coyoacán y un día después sus cuerpos fueron hallados sin vida y embolsados en una casa de Xochimilco. Gamaliel y Caleb fueron asesinados con más de 70 puñaladas en el cráneo, tórax y espalda.

TE PUEDE INTERESAR:
Alianza PRI-PAN-PRD demuestra que existe “mafia del poder”, acusa Delgado; Cortés y “Alito” responden

De acuerdo con las investigaciones la familia de las víctimas narró que los jóvenes conocieron en el campus a una persona que les ofreció trabajo, pero esa persona siempre les cancelaba las reuniones para la contratación. Sin embargo, el pasado jueves 3 de diciembre, uno de los muchachos recibió un mensaje en el que le pedían reunirse al día siguiente en el Parque Naciones Unidas, para recibir material de trabajo, un teléfono celular y una despensa como “aguinaldo”.

Un día después, a las 10:55 horas, recibieron un mensaje para confirmar que el encuentro se llevaría a cabo a las 15:00 horas y a las 15:04 de ese mismo día, los jóvenes enviaron la ubicación de la cita a sus padres, quienes posteriormente recibieron otro mensaje de las víctimas explicando que iban a Xochimilco.

Los cuerpos fueron encontrados por la dueña de una casa en esa alcaldía, quien fue a verificar que todo estaba bien pues había rentado su domicilio a una pareja a través de la plataforma de Airbnb y fue cuando localizó los cuerpos envueltos en bolsas de plástico negras.

TE SUGERIMOS LEER:
Iglesia católica pide a mexicanos no relajar medidas para evitar contagios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×