Helicóptero cóndor aterriza en Avenida Chapultepec para atender a dos policías lesionados

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron atropellados en el cruce de Av. Chapultepec y Sevilla, por lo que fueron trasladados en el helicóptero cóndor.

Escrito por: TV Azteca
helicóptero condor policias atropellados .jpg
Los policías sufrieron algunas heridas por lo que tuvieron que recibir atención de forma inmediata. | Crédito: Twitter / OVIAL_SSCCDMX / @OVIALCDMX

Durante esta mañana, se reportó un accidente en el que se vieron involucrados dos policías que resultaros lesionados tras ser atropellados por un vehículo en las calles de la Ciudad de México (CDMX), por lo que se solicitó el apoyo de un helicóptero Cóndor.

De acuerdo con los reportes del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que alrededor de las 10:06 de la mañana, la unidad aérea aterrizó en el cruce de Avenida Chapultepec y Sevilla con el fin de atender a los heridos.

Te puede interesar:
Reportan avistamiento de meteorito en Nuevo León y Tamaulipas

Las víctimas se tratan de dos policías pertenecientes a la SSC, quienes fueron atropellados por una unidad de transporte público en la calle 5 de mayo y Arboledas, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras el accidente, compañeros de las víctimas llegaron al lugar para atender la emergencia, donde se percataron que la vida de los elementos se encontraba en riesgo. Al ver la situación se solicitó el apoyo del helicóptero Cóndor, el cual provocó afectaciones vehiculares por algunos minutos debido al corte de la circulación.

Posteriormente, la movilización de los vehículos se normalizó. Por otra parte, compañeros de las víctimas lograron detener al conductor de la unidad vehicular.

También te puede interesar:
Gobierno federal está desplegado en Quintana Roo por huracán Delta: López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×