Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hijo de López Obrador felicita públicamente a su novia y madre de su hijo

José Ramón difundió este sábado una foto al lado de su novia y mamá del primer nieto del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jose-ramon-lopez-carolina-adams-twitter (1).jpg
| Crédito: Twitter/@30jr39

José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó este sábado, públicamente a través de su cuenta de Twitter, a su pareja y madre de su hijo, Carolina Adams, por su cumpleaños.

Contrario a su estilo en el que evita referirse a su vida personal, aunque gusta de difundir algunas fotografías de momentos especiales con su familia, José Ramón difundió este sábado una foto al lado de su novia y madre del primer nieto del presidente, quien lleva el nombre de Salomón Andrés López Adams.

TE PUEDE INTERESAR:
AMLO califica como responsable la actitud del pueblo de México en el Día de la Virgen

En un breve y tierno mensaje, el hijo mayor de López Obrador escribió en Twitter:

Feliz en este día tan especial. Le das mucho sentido y amor a todo lo que nos rodea. Gracias por tanto. Feliz cumpleaños Caro. Te amo


Y acompañó el mensaje con una fotografía en la que se les observa serios, lo cual contrastó con el mensaje escrito por López Beltrán.

La primera aparición de Adams en un evento político junto a José Ramón ocurrió el 11 de marzo de 2019, cuando la joven lo acompañó al “Informe de Gobierno de los primeros 100 días” del presidente López Obrador.

Incluso, se sentó en primera fila junto a José Ramón y al terminar el evento saludó a Andrés Manuel y a Gonzalo, los hijos del primer matrimonio del mandatario, con bastante naturalidad.

A principios de este año, Carolyn quien tenía entonces 35 años y José Ramón de 38, fueron padres de Salomón Andrés, noticia que fue confirmada por el hijo del presidente en sus redes sociales.

Hace unas semanas, José Ramón López Beltrán difundií otra foto en Twitter en la que está acompañado del beisbolista Julio Urias, Carolina Adams y su bebé.

TE SUGERIMOS LEER:
“Tenemossvacunas"; así celebró Ebrard la aprobación de Cofepris a vacuna de Pfizer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×