¡Histórico! Tom Brady llega a su décimo Súper Bowl; ahora con Tampa Bay

Luego de derrotar a los Empacadores de Green Bay,los Bucaneros se convertirán en el primer equipo en la historia de la NFL en jugar un Súper Bowl en casa.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
TOMBRADYSUPERBOWLLV.jpg
| Crédito: Reuters

A principios del 2020, cuando se anunciaba que Tom Brady dejaría a los Patriotas de Nueva Inglaterra luego de dos décadas con la franquicia, la interrogante más grande era una sola: ¿cómo les iría a ambos por caminos separados?

Hoy la respuesta está clara: los Bucaneros de Tampa Bay, de la mano de Tom Brady, se convertirán en el primer equipo en la historia de la NFL en jugar un Super Bowl en casa; mientras que los Patriotas, en una temporada plagada de lesiones y Covid-19, no llegaron ni a postemporada.

Este domingo, los Buccaneers derrotaron 31-26 a los Packers en un partido que no sólo será recordado por el enfrentamiento entre dos de los grandes mariscales de nuestra época como Brady y Rodgers, sino por decisiones cuestionables de parte del entrenador de los ‘Cabezas de Queso’ Matt LaFleur.

TE PUEDE INTERESAR: Reprograman otra vez duelo entre América y Juárez

Es cierto, Brady terminó el partido con 3 intercepciones, pero también completó 20 de 46 envíos para 280 yardas y 3 pases de touchdown. Quizá el que mejor engloba lo que ha sido el egresado de Michigan para los Bucaneros es el que conectó con Scottie Miller.

A tan sólo unos segundos de terminar la primera mitad, todo parecía indicar que Tampa intentaría ir por un gol de campo; sin embargo, se atrevieron a sacar una última jugada y Brady lanzó un pase flotado 39 yardas para poner el marcador 21-10.

Tampa Bay llegó a estar arriba 28-10; sin embargo, ya pero el último cuarto Green Bay había logrado reducir la desventaja a 8. Con poco más de dos minutos por jugar en el partido, Green Bay llegó a zona de gol, donde Rodgers tuvo la oportunidad de correr para anotar pero no se animó.

Ya en cuarta y gol, LaFleur decidió ir por un gol de campo y aferrarse a la esperanza de que su defensiva detuviera a los Bucs, después de todo, Aaron Rodgers es el mago del ‘Hail Mary’, pero la defensa de Green Bay no soportó y cometió un castigo de interferencia de pase con el que le dio el boleto al Super Bowl LV a los Bucaneros.
De esta manera, Tom Brady se convierte en el segundo quarterback que llega al ‘Gran Juego’ con equipos de Conferencias distintas, el primero que llega a 10 Súper Tazones y lidera a los ‘Bucs’ a convertirse en la primera franquicia que disputará el ‘Súper Domingo’ en el estadio al que llamn casa, el Raymond James Stadium.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×