Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Denuncian a hombre que agredió sexualmente a niña; piden identificarlo

Una cámara de seguridad de la zona registró el momento en que el agresor increpó a la niña y posteriormente escapó.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
agresor nina.jpg

A través de redes sociales, una usuaria publicó un video captado por la cámara de seguridad de una vivienda, donde se puede observar el ataque hacia una niña de 10 años que caminaba junto a su madre cuando fue agredida sexualmente por un hombre.

Te puede interesar:
Muere niño de cinco años tras tomar dióxido de cloro para ‘curarlo’ de Covid-19

De acuerdo con la denuncia, la agresión ocurrió en la Colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez, el pasado 12 de agosto.

La denunciante, quien es hermana de la menor, publicó la agresión en su perfil de Facebook y pidió a los internautas viralizar el clip para poder identificar y localizar al presunto responsable.

La hermana de la víctima espera dar con el sujeto, quien atacó a la niña de 10 años mientras caminaba con su madre y otro menor de edad.

El sujeto logró escapar, pero la madre de la menor intentó perseguirlo, sin éxito. Hasta el momento, se desconoce si hay alguna denuncia correspondiente, pero acorde a la descripción de los hechos, los familiares de la menor buscan identificar al agresor.

También te puede interesar:
Científicos sugieren que Covid-19 habría surgido en una mina china en 2012

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×