VIDEO: Hombre es arrastrado por corriente mientras hacía un TikTok

Una mujer experimentó el terror de ver a su pareja ser arrastrado por la corriente del agua; el momento quedó grabado en un video de TikTok.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre es arrastrado por la corriente en el Cañón de Jaures
| Crédito: TikTok captura de pantalla/@lafam.turrubiate2

TikTok sigue siendo la red social que, miles de personas utilizan para documentar cualquier momento de su vida; en esta ocasión, una pareja se encontraba disfrutando del clima en las aguas del Cañón de Jaures, en Linares, Nuevo León.

Te puede interesar:
PROFECO señala cuáles son los verdaderos ingredientes de los cuadritos de consomé de pollo

Sin embargo, el divertido y romántico momento dio un giro de 180 grados cuando la mujer que se encontraba fuera del agua grabando a su amado, filmó el momento en el que la fuerte corriente comenzó a llevárselo al punto de perderlo de vista.

En el TikTok se alcanza a escuchar a la mujer desesperada gritando el nombre de su pareja. La grabación se compartió el pasado viernes 18 de septiembre por la usuaria de la plataforma @lafam.turrubiate2, y en cuestión de horas, el clip obtuvo miles de “Me Gusta”.

Tal como se ve en el video, el hombre que corresponde al nombre de Daniel se encuentra muy tranquilo disfrutando de un momento relajante en las cristalinas aguas, de repente su rostro cambia al darse cuenta de que con sus movimientos y con las de la corriente, le estaba siendo difícil sostenerse para no ser arrastrado.

Lamentablemente, el hombre no pudo ganarle a la fuerza de la naturaleza y fue llevado por el agua; su amada al darse cuenta de esto comenzó a gritar desesperada sin dejar de grabar el trágico momento.

Muchas personas se mostraron preocupadas por el estado de Daniel, mientras que otras le han encontrado cómico. La duda de muchos fue sí lo habían encontrado y si había logrado sobrevivir; para su fortuna, Daniel está sano y salvo, solamente con algunos raspones y golpes en todo su cuerpo a causa de haber chocado con rocas durante su trayecto.

También te puede interesar:
Los Ángeles y Chiapas registran dos sismos durante la mañana de este sábado

La usuario decidió mostrar las marcas en otro de sus videos, pero también han dejado en evidencia que no siempre es bueno confiarnos del lugar donde estamos y hay que mantener las precauciones.

@lafam.turrubiate2

##CañonDeJaures##Linares cuidense

♬ sonido original - La Fam. Turrubiate2

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×