Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hombre asesina a su esposa en Iztapalapa; vecinos rescatan a la hija de cinco años

Vecinos de una unidad habitacional en Iztapalapa ayudaron a una niña a escapar de su casa, luego de que un hombre se suicidó después de matar a una mujer.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre asesina esposa hiere hija iztapalapa.jpg
El hombre se suicidó tras arrebatarle la vida a su esposa | Crédito: Twitter / UNIPOL / @CoordinacionDM

Elementos de seguridad de la Ciudad de México se trasladaron a un departamento de la alcaldía Iztapalapa luego de recibir el reporte de que un hombre que asesinó a su esposa e hirió a su hija de cinco años, quien logró ser rescatada por los vecinos.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes en la unidad habitacional ubicada en la colonia Constitución de Apatzingán, de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, comenzaron a escuchar gritos de auxilio en el interior del departamento número 122, por lo que solicitaron de forma inmediata la presencia de la policía y de paramédicos.

Te puede interesar:
AMLO envía al Senado terna para elegir al titular de Prodecon

Para entonces, el agresor había asesinado a la mujer y ocasionado algunas heridas a su hija menor de cinco años de edad. Al ver lo ocurrido, decidió suicidarse.

Por su parte, los vecinos rompieron los vidrios del departamento y entonces lograron rescatar a la niña que presentaba algunas lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; sin embargo, ante su llegada los dos adultos ya se encontraban sin vida.

La niña fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

También te puede interesar:
“Iota” y frente frío 13 ocasionarán lluvias persistentes en Tabasco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×