perro pitbull rescatado hombre viaja.jpg
05 agosto, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Hombre atraviesa Estados Unidos para rescatar y adoptar a perro

El hombre se dio a la tarea de viajar desde California hasta Nueva York con el objetivo de rescatar a un pitbull, el cual iba a ser dormido.

Surgió una historia sobre un perro pitbull que logró ser rescatado de la muerte, luego de que un hombre atravesó gran parte de Estados Unidos para ir por él y adoptarlo.

En diversas ocasiones se ha mencionado la importancia que hay en la adopción de perros de la calle, o que se encuentran en refugios esperando una oportunidad para convivir con una familia.

En esta ocasión, Hickory, un perro de raza pitbull, logró tener una segunda oportunidad en su vida, luego de que había estado un buen tiempo dentro de un refugio de animales. Su foto fue compartida en redes sociales, mencionando que buscaba un hogar o, de lo contrario, sería dormido.

Te puede interesar:
Tucson: El perro que logró conseguir trabajo en agencia de autos

La publicación llegó hasta la pareja de Mario Rodríguez, quien se encargó de enseñársela a su esposo. Éste quedó maravillado con el perro; sin embargo, había un problema: la distancia.

Mario Rodríguez radica en California, mientras que el pequeño perro se encontraba en la ciudad de Nueva York. Ante ésto, el hombre tomó la decisión de viajar hasta donde se encontraba el perro pitbull, todo con tal de salvar su vida.

De acuerdo con la información de un medio estadounidense, Mario rescató al perro de la eutanasia, se lo llevó a su casa y le puso el nombre de Hickory.

Mario menciona que durante el viaje estuvo realizando diversas llamadas al refugio para pedirles que lo esperaran y no durmieran al pequeño pitbull, pero no logró que los trabajadores respondieran el teléfono.

Afortunadamente, cuando llegó al lugar, se llevó la sorpresa de que el pitbull todavía seguía con vida, además de que cuando el hombre arribó el perro se abalanzó sobre él, como si supiera que iba en su rescate.

Tanto pronto llegué, parecía como si hubiese estado esperando por mí. Él brincó hacia la verja como si quisiera salir

Desde ese momento, ambos se han vuelto inseparables y han vivido grandes aventuras juntos.

También te puede interesar:
Llega versión en piñata de ladrón golpeado dentro de combi

MÁS NOTICIAS