Captan a hombre golpeando a un perrito porque “es de pelea”

El video de un sujeto golpeando con una escoba a un perrito ha causado indignación en redes sociales; usuarios piden que se aplique la ley contra el hombre por maltrato animal.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre golpea perro video (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @OrdinarioFifi

Por medio de un video, se denunció a un hombre por golpear a un perro con un palo de escoba. El sujeto argumentó que lo golpeó porque “es de pelea”. Los hechos ocurrieron en la calle Circuito Telescopio 130, en el fraccionamiento Real del Sol, que se localiza en Aguascalientes.

Te puede interesar:
FOTOS: Hombre aprende a leer y escribir durante pandemia por Covid-19; enternece las redes

La presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Saraí Ornelas Álvarez, denunció los hechos luego de que un vecino lograra captar al hombre golpeando al perrito.

A través de un comunicado, la presidenta del PVEM exigió que se aplique la ley contra el hombre que maltrató al animal, y que se den castigos ejemplares por este delito.

Medios locales informan que al propietario no le importa recibir protestas por parte de sus vecinos, pues él lo entrena al golpearlo.

Ornelas Álvarez pidió una reunión con la titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente, para abordar el tema del maltrato animal en Aguascalientes.

También pidió a la población seguir denunciado estos casos, para evitar maltratos o muertes a las mascotas y sobre todo que no queden impunes.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO *IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN*

Te puede interesar:
Expertos climáticos prevén grandes desastres naturales en el futuro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×