Hombre es golpeado por comentarios racistas
17 agosto, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Hombre lanza insultos racistas en el metro de Londres; es noqueado de un golpe

Un hombre que lanzaba comentarios racistas recibió un fuerte golpe en el metro de Londres, el cual lo dejó inconsciente al instante.

La policía está investigando el momento en que un hombre fue captado por la cámara de un usuario mientras lanzaba insultos racistas a pasajeros negros en el metro de Londres, para después terminar noqueado de un sólo golpe.

Te puede interesar:
Muere niño de cinco años tras tomar dióxido de cloro para ‘curarlo’ de Covid-19

Los videos, publicados en las redes sociales el sábado, muestran al hombre blanco gritando durante varios minutos a un grupo de jóvenes negros que se encontraban en el mismo vagón de metro. Se le puede escuchar diciéndoles que esa es su casa y todos se van a tener que regresar.

Cuando el tren de la línea Central llega a la estación de Bank, las víctimas de la prolongada perorata racista pasaron a su lado para bajar del tren, lo que causó que su acosador se enfrente a ellos con los puños.

El grupo de jóvenes estaba descendiendo de la unidad, pero uno de los afectados se echó hacia atrás y lanzó un sólo puñetazo directo a la mandíbula del hombre a quien se le puede ver caer de inmediato al suelo.

Un portavoz de la Policía del Transporte Británico dijo que estaban al tanto de los dos videos en las redes sociales, que muestran el incidente en el tren subterráneo de Central Line el pasado 15 de agosto.

Incluso han anunciado que las investigaciones se están llevando a cabo, por lo que ofrecieron un número al que se pueden comunicar aquellas personas que fueron testigos de los hechos y así dar un poco más de detalles.

También te puede interesar:
Un albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora para su hija

A lo largo del incidente, otros pasajeros en el mismo vagón protestaron contra el hombre; una mujer lo interrumpió para decirle que sus cinco minutos de fama se habían terminado y saliera de la unidad.

MÁS NOTICIAS