Hombre paga por ‘acariciar’ a un leopardo y termina con lesiones graves

El individuo pagó 150 dólares por la experiencia en completo contacto con un leopardo negro, pero el animal lo atacó y resultó con lesiones graves.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
leopardo negro.jpg
| Crédito: Pixabay

Dwight Turner, un hombre de 50 años, pagó 150 dólares por tener contacto directo con un leopardo negro, pero durante su experiencia sufrió un brutal ataque de este felino.

Te puede interesar:
Encuentran parásito en burros; puede ser peligroso en humanos

El hombre brindó una entrevista al canal estadounidense Local 10, donde reveló que debido a las lesiones tuvo que someterse a múltiples cirugías en la cabeza, incluidas la cara y las orejas.

Los hechos ocurrieron el 31 de agosto en el traspatio de una vivienda en la ciudad de Davie, Florida.

Turner contactó a Michael Poggi quien, según su página de Facebook, dirige un santuario de animales raros y en peligro de extinción.

Sin embargo, en otro sitio web ofrece a los animales para acompañar en fiestas, cumpleaños, anuncios de televisión y cine, prometiendo una “experiencia extraordinariamente divertida y educativa en fiestas”.

“Tenemos una amplia gama de animales exóticos que se portan bien y son divertidos”, menciona en la página web.

De acuerdo con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), cuando Turner entró al recinto el leopardo lo atacó.

También señalaron que las lesiones del hombre fueron muy graves, pues hasta el cuero cabelludo de la víctima estaba “colgando de su cabeza y su oreja estaba partida a la mitad”.

Te puede interesar:
A partir del domingo, arrestarán a los que se nieguen a usar cubrebocas en Nuevo León

Autoridades iniciaron una investigación contra Poggi, por permitir el contacto total con un animal extremadamente peligroso. Además, fue requerido por mantener animales salvajes cautivos en condiciones inseguras, aunque cuenta con la licencia para tener al leopardo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×