Hombre trans se convierte en padre y comparte VIDEO en redes sociales

Danny Wakefield es un hombre trans que compartió en Instagram y en Tik-Tok su historia de embarazo hace ocho meses; hoy compartió el video en el que dio a luz a una niña.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Dady_trans
| Crédito: Instagram @dannythetransdad

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia resulta único y enternecedor para la familia y amistades cercanos a los padres, ahora con las redes sociales, muchos se han enternecido con el embarazo y parto de Danny Wakefield, un hombre trans de 38 años.

Wakefield, quien reside en Seattle, ha usado las redes sociales como Instagram y Tik-Tok para contar su historia, pero recientemente ha acaparado los reflectores por su embarazo y parto.

TE PODRÍA INTERESAR:
Trump recauda más de 207 millones de dólares durante campaña

En Instagram relató cómo fue el cambio y el proceso de embarazo, un suceso que marcó su vida al mostrarle la fortaleza de su cuerpo, pero sobre todo de él mismo.

“Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, en mi cuerpo y en mi intuición”, expresó en uno de sus varios posteos.

Pero el video que más se ha viralizó es el de su parto, el cual realizó en una bañera, con ayuda de una partera, fue el de Tik-Tok, la red social que permite grabaciones de un minuto. Este momento fue descrito por el hombre trans como el más “doloroso pero poderoso” que ha experimentado a lo largo de su vida.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran que Raúl Jiménez tendrá que usar casco para volver a jugar

En la grabación se observa a Danny, quien lleva barba, esperar las indicaciones de su partera y pujar en la tina inflable, para después escuchar que la bebé, a quien llamó Wilder Lea, había nacido.

El nuevo papá recibió comentarios desde las felicitaciones típicas por el nacimiento de un bebé y otros donde cuestionaban su identidad de hombre trans, pese a ello, Danny se muestra contenta con su hija y casi a diario comparte reflexiones sobre su nueva paternidad.

TE PODRÍA INTERESAR:
Francia paga 10 días de vacaciones a empleados afectados por la pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×