secretaria general morena covid-19 .jpg
Crédito: Twitter / Yeidckol Polevnsky / @yeidckol
22 octubre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Hospitalizan a Yeidckol Polevnsky, tras dar positivo a Covid-19

Polevnsky anunció que tras realizarse estudios su médico le recomendó hospitalizarse; agradeció las muestras de apoyo.

Un día después de que dio positivo a Covid-19, Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, informó que será hospitalziada por recomendación del doctor, por lo que agradeció el apoyo que ha recibido en las últimas horas.

  El día de ayer la secretaria señaló que había dado positivo a una prueba que se había realizado de coronavirus, por lo que puntualizó que se estaba realizando más estudios médicos para monitorear su estado de salud.

Te puede interesar:
AMLO: “Nos está costando trabajo vender el avión presidencial”; batalla contra corrupción

Sin embargo, esta mañana puntualizó en su cuenta de Twitter que hasta hace unas horas habían finalizado estos estudios, por lo que su doctor tomó la decisión de hospitalizarla con el objetivo de mantenerla bajo supervisión médica.

Asimismo, aprovechó para agradecer cada uno de los mensajes que ha recibido desde el día de ayer, pues aseguró que son muestras de apoyo que la motivan a seguir luchando.

Queridas compañeras y compañeros, recién me terminaron de hacer los estudios médicos, el Dr. decidió que debo quedarme en el Hospital. Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo. Los quiero mucho Luchar es la respuesta

Cabe mencionar que ayer tres integrantes de Morena dieron positivo a sus respectivas pruebas de Covid-19; el primero fue Mario Delgado, quien es el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.

Posteriormente, Gibrán Ramírez anunció que también resultó positivo por lo que ya se encontraba bajo tratamiento médico; finalmente fue la secretaria Yeidckol Polevnsky, quien se encuentra internada en el hospital.

También te puede interesar:

López Obrador dice que tiene hasta el 31 de octubre para convencer a Durazo

MÁS NOTICIAS