Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hubo corrupción en la liberación de “El Mochomo": López Obrador

El presidente consideró que estos hechos constituyen una afrenta a las instituciones del estado.

Escrito por: Anareli Palomares
AMLO conferencia

Ciudad de México. El presidente de México Andrés Manuel López Obrador denunció que existes pruebas de que hubo corrupción en el juzgado que ordenó la liberación de José Ángel “N”, alias “El Mochomo”, acusado de participar en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. En la conferencia matutina de este jueves, el mandatario reveló que esta misma mañana le presentaron los resultados de una investigación sobre la actuación del juzgado.

” Puedo decirles que la libertad de este señor, presunto responsable de los hechos entre otros de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa tuvo qué ver con un acto de corrupción en el juzgado donde se le otorgó la libertad (...) O sea que hubo dinero de por medio, entonces pues se va a actuar castigando a los responsables” sentenció López Obrador.

“Tiene qué castigarse a los responsables, es un delito gravísimo y yo espero que se actúe”, acusó el presidente.

López Obrador consideró que estos hechos constituyen una afrenta a las instituciones del estado. Confió en que la Fiscalía General de la República presente todas las pruebas y que el caso se ventile para que toda la sociedad repudie esos hechos de corrupción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×