FOTO: Así luce el huracán Delta desde el espacio previo a tocar tierra

En los últimos días, Delta ha tomado fuerza y hoy llegó a convertirse en categoría 4. De acuerdo con la Conagua, es el huracán más fuerte de los últimos 15 años; así luce desde el espacio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
huracan ilustrativa.jpg
| Crédito: Pixabay

El huracán Delta, ya declarado categoría 4, está por tocar tierra en las próximas horas, y se espera que provoque lluvias torrenciales, oleaje elevado y vientos extremos con probabilidad de inundaciones y deslaves, en la península de Yucatán.

Te puede interesar:
VIDEOS: Delta continúa avanzando, así ha sido su paso en la península de Yucatán

La página especializada en tormentas, Skyalert Tormentas, publicó una serie de fotos, tomadas vía satélite, donde se observa la formación de Delta.

Las bandas nubosas se ven sobre la península de Yucatán; además se compartió un breve video desde el espacio, que muestra la fuerza de los vientos por el huracán.

Al mismo tiempo se observa el ojo del huracán, y sus desprendimientos, que se extienden sobre el Golfo de México y Centroamérica.

También el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos compartió un video en el que se puede apreciar, paso a paso, la formación del huracán en el Océano Atlántico.

Te puede interesar:
Pese a huracán ‘Delta’, CFE no cortará servicio en Yucatán y Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×