Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Incauta Guardia Nacional más de media tonelada de marihuana en Sonora

La droga se localizó en 100 paquetes dentro de una camioneta con placas de EU, que fue abandonada en el municipio de Altar

Escrito por: Carlos Torres
MARIHUANA-ABANDONADA-SONORA.jpg
Dentro de una camioneta con placas de Estados Unidos, abandonada en un camino de terracería, fue localizada por elementos de la Guardia Nacional, más de media tonelada de presunta marihuana en 100 paquetes. El aseguramiento ocurrió durante un patrullaje preventivo de seguridad en Altar, Sonora, donde descubrieron el vehículo con 520 kilos de aparente marihuana.
| Guardia Nacional

Ciudad de México.- Dentro de una camioneta abandonada en un camino de terracería, fue localizada por elementos de la Guardia Nacional, más de media tonelada de presunta marihuana en 100 paquetes.

El aseguramiento ocurrió durante un patrullaje preventivo de seguridad en el estado de Sonora, donde descubrieron el vehículo con 520 kilos de aparente marihuana.

Los guardias nacionales recorrían un camino de terracería en las inmediaciones del municipio de Altar, donde hallaron una camioneta pick up abandonada, que cargaba en la batea y en la cabina aproximadamente 100 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían el enervante.

La unidad con reporte de robo en Arizona, Estados Unidos, y los paquetes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Caborca, en donde se determinará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×