AUTOPARTES.jpeg
FGJ-CDMX
27 enero, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Incautan 5 toneladas de autopartes durante cateo en Milpa Alta

Se localizaron, por ejemplo, una pared de fuego y se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente en el Estado de México desde 2015

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaron a cabo un cateo en un inmueble ubicado en el pueblo de San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta, donde fueron aseguradas alrededor de cinco y media toneladas de autopartes, posiblemente de procedencia ilícita.

  En un comunicado la dependencia informó que en el lugar se localizaron, por ejemplo, una pared de fuego y se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente que fue sustraído en el Estado de México desde 2015.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, así como de la SSC, ejecutaron el cateo en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.

Los indicios recabados durante la inspección serán integrados a la Carpeta de Investigación, con el fin de determinar la procedencia de las autopartes aseguradas. El inmueble, en tanto, quedó asegurado, a disposición del agente del Ministerio Público y vigilado por elementos policíacos.

MÁS NOTICIAS