Incautan más de 12 kilos de droga en el baño de un autobús de pasajeros que cruzaría a EU

Elementos de la Guardia Nacional realizaron el hallazgo en una Central de Autobuses de Nogales, Sonora; no hay detenidos

Escrito por: Carlos Torres
DROGA-BAÑO-AUTOBÚS.jpg
En una Central de Autobuses de Nogales, Sonora, elementos de la Guardia Nacional localizaron en el sanitario de un autobús de pasajeros alrededor de 10 kilos 300 gramos presumiblemente de heroína y aparentemente 2 kilos 200 gramos de probable crystal. Lo asegurado tiene un costo estimado en el mercado de más de siete millones de pesos.
| Gaurdia Nacional

Ciudad de México.- En una Central de Autobuses de Nogales, Sonora, elementos de la Guardia Nacional localizaron en el sanitario de un autobús de pasajeros alrededor de 10 kilos 300 gramos presumiblemente de heroína y aparentemente 2 kilos 200 gramos de probable crystal. Lo asegurado tiene un costo estimado en el mercado de más de siete millones de pesos.

El autobús que cubría la ruta Culiacán, Sinaloa-Los Ángeles, California, Estados Unidos, llevaba un compartimiento oculto en el depósito de basura del sanitario; fue así que al realizar su apertura fueron hallados ocho paquetes de aparente heroína y dos presumiblemente de crystal.

Una vez que se procedió al conteo y embalaje de los paquetes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, a fin de realizar las indagatorias correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×