Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Incendian desconocidos hotel en Zihuatanejo

Movilizan personal municipal de bomberos y elementos de la Guardia Nacional.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio hotel.jpg
Incendio de hotel en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- Desconocidos incendiaron el un Hotel, ubicado en la calle Ejido de la zona centro del puerto de Zihuatanejo, lo que movilizó al personal de Bomberos municipal y a los elementos de la Guardia Nacional.

Fue después de las 5:00 de la mañana de este sábado cuando se trasladaron los Bomberos a verificar el humo que salía del interior , pero al llegar observaron que el portón lo habían derribado y no había nadie.

La recepción fue incendiada, al igual que una camioneta y una de las habitaciones del segundo nivel, por lo que se produjo una columna de humo.

Un camión cisterna fue utilizado para sofocar las llamas, también hicieron uso de escaleras para laborar en el segundo piso hasta que finalmente extinguieron el fuego.

Los trabajadores llegaron momentos después que el área era acordonada por las corporaciones policiacas, los daños ascendieron a más de los 200 mil pesos y no hubo vidas humanas que lamentar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×