Incendio en ducto de Pemex, confirma Protección Civil de Querétaro

Personal de Petróleos Mexicanos labora en el lugar

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Incendio en ducto de Querétaro

Aproximadamente a las 23:30 hora del viernes se registró un incendio en un ducto de Pemex a causa de una fuga.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil de Quéretaro confirmó el suceso e informó que personal de Petróleos Mexicanos se encuentra laborando en el lugar para atender la emergencia.

Medios locales señalaron que la flama alcanzó unos 40 metros de altura, y que ocurrió en el kilómetro 172 de la carretera México-Querétaro, detrás del fraccionamiento Residencial San Gil.

De acuerdo con testigos y declaraciones de policías que atendieron la emergencia, una persona resultó con quemaduras graves en gran parte de su cuerpo. Hasta el momento, ni Protección Civi ni autoridades estatales han confirmado tal información.

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron como consecuencia de una toma clandestina en la comunidad de Las Palomas, y presuntamente, la persona lesionada se dedica a la actividad del huachicol.

El incendio fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río y comunidades aledañas, además de efectivos de la Guardia Nacional, la policía estatal y la policía municipal, en coordinación con personal de Protección Civil de Querétaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×