VIDEO: Se registra un incendio en laboratorio de Huawei en China

En redes sociales fue difundido un video en el que se observan las columnas de humo que salen del laboratorio de la empresa Huawei.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio huawei.jpg
| Crédito: Twitter/ @RT_com

Un video que circula en redes sociales muestra la gran columna de humo que sale del edificio de investigación de Huawei en Dongguan, provincia china de Guangdong.

Te puede interesar:
OMS autoriza a China vacunas experimentales contra Covid-19

De acuerdo con medios internacionales, el incendio se registró en uno de los laboratorios de la empresa, y hasta ahora, se desconoce las causas de las llamas.

El gobierno local de Dongguan informó que se trataría de un edificio aún en construcción, su estructura es de acero y los materiales para la amortiguación del sonido habrían ayudado a la propagación de las llamas.


Además, el laboratorio está ubicado en una de las áreas más grandes de Huawei, donde trabajan alrededor de 25 mil personas, según informa el medio Gizmodo.

La grabación que circula en redes sociales muestra a varias personas, supuestamente trabajadores de Huawei, en el exterior mientras al fondo se ve la densa columna de humo provocada por el incendio.


Global Times menciona que en el laboratorio se realizan pruebas para las antenas 4G y 5G, pero el gobierno local brindó otra información.

Hasta el momento Huawei no ha emitido un comunicado oficial sobre el incendio ni ha explicado qué tipo de investigación se realiza en esas instalaciones.

Te puede interesar:
Apuñalan a dos personas cerca de antigua sede de Charlie Hebdo en París

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×