Incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca

Cerca de la media noche de este viernes, se registró un incendio en la refinería de Salina Cruz en el Istmo de Tehuantepec en Oaxaca.

Notas
Estados
Escrito por: Ramón Bragaña
Incendio en la refinería de Salina Cruz (1).jpeg

Fue al rededor de las 11:50 de la noche, de este viernes 6 de agosto, cuando se registró un incendio en la refinería de Salina Cruz en Oaxaca. Las llamas iniciaron en la planta de proceso “Primaria 2” al interior de estas instalaciones ubicadas en el Puerto de Salina Cruz, en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Personal contra incendio de Pemex llegó al lugar para realizar las labores de control. Las llamas se originaron en la Refinería Antonio Dovali Jaime e iluminaron la noche. Vecinos de esta zona del Istmo, en Oaxaca, afirman haber escuchado una fuerte explosión e inmediatamente después el fuego se lograba apreciar a más de cinco kilómetros.

Personal contra incendios acudió a la zona afectada para controlar el fuego. Minutos después llegaron bomberos de la Secretaría de Marina y más tarde, el fuego se reportó como controlado.

¿Qué reportan las autoridades?


A través de su cuenta de Twitter, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, el fuego fue controlado, poco después de que se originó, sin embargo realizaron labores de sofocación por varias horas


Por fortuna no se reportan personas lesionadas. Se espera que en las próximas horas, Petróleos Mexicanos emita un comunicado, para determinar el origen de este incendio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Ramón Bragaña

Otras Noticias

×