Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Incineran FGR y Sedena cerca de ocho toneladas de narcóticos en Durango

Dicha incineración se llevó a cabo en el estado de Durango.

Escrito por: Federico Anaya
incineración drogas.jpg
Incineración drogas Durango

Cd. de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Durango, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró un total de siete toneladas 876 kilogramos 540 gramos con un miligramo de diversas drogas, 63 mil 780 pastillas de fentanilo y 160 objetos de delito, que se encuentran relacionados con diferentes carpetas de investigación.

Lo destruido incluyó nueve kilogramos 563 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 16 gramos con 700 miligramos de cocaína, 63 mil 780 unidades (tabletas) de fentanilo; además, siete toneladas 824 kilogramos 645 gramos con 500 miligramos de marihuana, 40 kilogramos 330 gramos con 400 miligramos de opio, un kilogramo 983 gramos con 800 miligramos de sustancia negativa y diversos objetos de delitos como mochilas, maletas, celulares entre otros.

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de esta FGR en Durango, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales, así como de la SEDENA.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×