infonavit
08 junio, 2020
Azteca Noticias
Finanzas - Notas

Compartir

Infonavit reanuda el servicio de entrega de escrituras

Preciso que la reanudación de este servicio beneficiará hasta dos millones de acreditados

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), informó que se reanudó el servicio de entrega de escrituras registradas en la plataforma institucional, el cual se encontraba suspendido por cuestiones de mantenimiento desde 2015.

 
Con la visión de transformación digital y omnicanalidad del Instituto se dio prioridad al restablecimiento de este servicio a través de Mi Cuenta Infonavit, Infonatel y los Centros de Servicio Infonavit (Cesi).

A través de un comunicado, preciso que si el crédito fue otorgado en el periodo de 1972 a 2007, las escrituras están bajo el resguardo del Instituto, por lo que el acreditado puede iniciar su trámite desde Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), llamando a Infonatel (800 008 3900) o bien acudiendo al Cesi más cercano, donde se le proporcionará un folio para dar seguimiento a la entrega del documento.

Por su parte, Carlos Martínez Velázquez, Director del Infonavit, explicó a través de su cuenta de Twitter, que la reanudación de este servicio beneficiaría hasta dos millones de acreditados para que puedan obtener sus escrituras.

MÁS NOTICIAS