Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Infonavit reanuda el servicio de entrega de escrituras

Preciso que la reanudación de este servicio beneficiará hasta dos millones de acreditados

Escrito por: Azteca Noticias
infonavit

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), informó que se reanudó el servicio de entrega de escrituras registradas en la plataforma institucional, el cual se encontraba suspendido por cuestiones de mantenimiento desde 2015.


Con la visión de transformación digital y omnicanalidad del Instituto se dio prioridad al restablecimiento de este servicio a través de Mi Cuenta Infonavit, Infonatel y los Centros de Servicio Infonavit (Cesi).

A través de un comunicado, preciso que si el crédito fue otorgado en el periodo de 1972 a 2007, las escrituras están bajo el resguardo del Instituto, por lo que el acreditado puede iniciar su trámite desde Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), llamando a Infonatel (800 008 3900) o bien acudiendo al Cesi más cercano, donde se le proporcionará un folio para dar seguimiento a la entrega del documento.

Por su parte, Carlos Martínez Velázquez, Director del Infonavit, explicó a través de su cuenta de Twitter, que la reanudación de este servicio beneficiaría hasta dos millones de acreditados para que puedan obtener sus escrituras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×