Inició la tercera fase de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores de la CDMX

El horario para ser inoculado será de 9 de la mañana a 4 de la tarde

Escrito por: Itzel García
VACUNAS CDMX.jpg

Ciudad de México. Este lunes, inició la tercera fase de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores en la Ciudad de México. Las autoridades sanitarias revelaron que entre el 8 y 14 de marzo se espera aplicar la vacuna de Pfizer a más de 76 mil personas en la alcaldía Miguel Hidalgo. Son dos las sedes habilitadas: una en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros y otra más en el Campo Martes. Recuerden que los van a tender en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.


Esta mañana, la fila de adultos mayores que recibirían la vacuna contra la COVID-19, en Campo Marte, se extendió hasta la explanada del Auditorio Nacional, sin embargo nunca dejo de avanzar.

De hecho, los familiares de los adultos mayores también fueron atendidos en esta tercera estpa de vacunación , y es que fue a través de la activación como esperaron mientras los mayores recibían la vauna. Todas estas actvidades se llevaron a cabo en una carpa alterna en el Campo Marte.

¿Debo usar cubrebocas después de recibir la vacuna?

Los expertos en salud, nos recuerdan que sí. Recordemos que las vacunas tardan un tiempo en hacer efecto y son una medida adicional de control de la pandemia por lo que seguimos recomendando que las personas usen una mascarilla que les cubra la nariz y la boca cuando están en contacto con personas con las que no conviven, incluido cuando se encuentran en establecimientos de atención médica para la vacuna contra el COVID-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Itzel García

Otras Noticias

×