Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inicia vacunación a personal médico naval en CDMX contra Covid19

A las instalaciones de la Semar, al sur de la capital del país, llegaron hoy 2 mil 775 vacunas

Escrito por: Diego Borbolla
VACUNACIÓN SEMAR.jpeg
Este lunes inició la vacunación contra el COVID-19, en instalaciones de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en la capital del país. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Este lunes inició la vacunación contra el COVID-19, en instalaciones de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en la capital del país.

A las 8:30 horas abrió el módulo de vacunación instalado en el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud en la Colonia Ex- Ejido de San Pablo Tepetlapa, de la alcaldía Coyoacán.

A esas instalaciones al sur de la Ciudad de México llegaron hoy 2 mil 775 vacunas, que son aplicadas por 16 elementos de la Marina, 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y 3 de Petróleos Mexicanos.

Los pacientes tuvieron que seguir la ruta homologada que está conformada por: área de ingreso, de triage, donde se le toma la temperatura al paciente, se le hace un cuestionario médico y se le coloca gel antibacterial en las manos.

Hay un área de pre-registro, donde es necesario identificarse; la zona de vacunación donde se aplica la inyección, para posteriormente pasar a un área de observación, donde la persona permanece 30 minutos bajo vigilancia médica.

Al finalizar hay un área de orientación, donde el paciente puede despejar sus dudas, para después retirarse a su domicilio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×