Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Integra Comisión Permanente grupo de trabajo para elecciones 2021

Para estar presentes como observadores, diputados y senadores de la Comisión Permanente aprueban Grupo de Trabajo para dar seguimiento a las elecciones.

Escrito por: Gerardo Segura

Cd. de México.- Con el propósito de estar presentes como observadores y registrar todos los detalles de las elecciones de este 2021, diputados y senadores de la Comisión Permanente aprobaron integrar un Grupo de Trabajo para dar seguimiento a la jornada de elecciones del 6 de junio próximo.

El Grupo que será presidido por la senadora Mónica Fernández Balboa, de Morena se comprometió a que sus trabajos se conducirán con absoluto respeto a la soberanía de los estados y de las instituciones electorales.

Legisladores de varios partidos

Entre los legisladores que forman parte del Grupo de Trabajo se encuentra el senador Martí Batres de Morena, El senador del PAN, Damián Zepeda, Dante Delgado, senador de Movimiento Ciudadano y por la bancada del PRI, se encuentran el senador Manuel Añorve Baños y la diputada Claudia Pastor Badilla, entre otros.

Se destacó en el documento que el actual proceso electoral es considerado el más grande de la historia democrática del país, ya que podrán participar 93 millones de posibles electores. Señalaron que el próximo 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones para renovar la Cámara de Diputados y diversos cargos en las 32 entidades federativas, entre los que se encuentran congresos locales, ayuntamientos y juntas municipales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×