Intento de asalto a camioneta de valores causa balacera afuera del Metro Isabel la Católica

Al parecer, derivado de la balacera por un supuesto intento de asalto a una camioneta de valores hay una persona sin vida y otra lesionada, esto de acuerdo con los primeros reportes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto-camioneta-valores (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @tavojeda5

Intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia ocurrió esta tarde afuera de las instalaciones de la estación Isabel la Católica de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en donde se reporta la muerte de una persona por disparos de arma de fuego, tras un presunto intento de asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un intento de asalto a una camioneta de valores de la empresa Cometra que se ubicaba sobre la avenida José María Izazaga, entre Simón Bolívar e Isabel la Católica.

Ante los disparos de arma de fuego, se registra en la zona fuerte presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).


Al parecer, el hombre intentó ingresar a una camioneta Cometra de traslado de valores, por lo que fue abatido a tiros por una mujer custodia que se encontraba dentro.

Los hechos ocurrieron que cuando un sujeto se acercó de manera sospechosa a los custodios de Cometra, quienes al sentirse agredidos dispararon contra el sujeto, quien perdió la vida en el lugar.

TE SUGERIMOS LEER:
Sigue EN VIVO las festividades guadalupanas de este 12 de diciembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×