interjet-combustible-turbosina-vuelos (1).jpg
Crédito: Notimex/Archivo
01 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

Interjet se quedó sin combustible, por eso suspendió todos sus vuelos

Aeropuertos y Servicios Auxiliares reveló que Interjet no realizó el pago para compra del combustible turbosina para sus aeronaves.

Luego de que la aerolínea Interjet anunciara la cancelación de todos los vuelos programados para este domingo 1 de noviembre, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reveló que la empresa no realizó el pago para compra del combustible turbosina para sus aeronaves disponibles.

  De acuerdo con medios nacionales, ASA informó que debido a la falta de pago no se suministró el combustible necesario para abastecer a la flotilla de aviones que realizarían los vuelos de hoy.

TE PUEDE INTERESAR:
Interjet suspende todos sus vuelos programados para este domingo

Aseguró que Interjet no pagó a tiempo la turbosina y por eso no tenía combustible para poder realizar los vuelos de este día.

Refirió que la aerolínea compra el combustible para la flotilla por medio de la opción de prepago, por lo que debió haber pagado un día antes, pero no lo hizo.

Hoy por la mañana en su cuenta de twitter la empresa Interjet informó la cancelación de los 19 vuelos previstos para el 1 de noviembre, y aclaró que estos serán reprogramados a partir del martes 3 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR:
Presidente López Obrador asegura que México tiene finanzas públicas sanas

MÁS NOTICIAS