IPN aplica este domingo su examen de admisión a niveles medio superior y superior

Se realiza en dos turnos bajo estrictas medidas sanitarias

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
IPN aplica este domingo su examen de admisión a niveles medio superior y superior

Este domingo alrededor de 4 mil 100 estudiantes que aspiran obtener un lugar para ingresar a los niveles medio superior y superior de las Modalidades No Escolarizada y Mixta, presentan su examen de admisión al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Debido a la pandemia se aplican estrictas medidas sanitarias en cada una de sus sedes: Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) y Centros de Vinculación y Desarrollo Regional.

El examen se realiza en dos turnos, de 8:00 a 11:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas, con sana distancia, toma de la temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y caretas, así como la sanitización de los espacios como salones, baños y pasillos.

De igual manera, aplican mil 102 aspirantes al nivel medio superior de la Modalidad Escolarizada del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT 19) “Leona Vicario”, Tecámac, unidad de reciente creación, en el CECyT 3 “Estanislao Ramírez Ruiz”, con dos horarios, de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

Los asistentes no pueden ingresar con material de papelería ya que el Instituto se los proporcionará.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×