Filtran nuevas FOTOS de Jared Leto como Joker en ‘Justice League’

El villano que debutó en ‘Suicide Squad’ volverá en el nuevo proyecto dirigido por Zack Snyder. Mira cómo luce Jared Leto como Joker.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jared leto joker zack snyder.jpg
| Crédito: Instagram/ @vanityfair

Luego de que Zack Snyder publicó, hace unas semanas, una foto del nuevo Joker y anunciara que Jared Leto regresaba como el villano de DC Comics, la revista Vanity Fair publicó las primeras imágenes del actor con el nuevo aspecto del ‘Guasón'.

Te puede interesar: Ellos son los actores que han interpretado a ‘Joker’

El Joker de Jared Leto se muestra en una foto con un rostro que evidencia su nuevo maquillaje y algunas cicatrices, pues los tatuajes que tenía en Suicide Squad son cosa del pasado.

En otra de las fotos se puede ver al Guasón en una especie de prisión y lucirá con un cabello más largo, un camisón y unos zapatos oscuros mientras pasa los días en su celda.

De acuerdo con la entrevista a Snyder, la escena estará ambientada en el mundo de pesadilla que Batman conoció en la cinta Batman vs Superman.

La película ‘Justice League’ de Zack Snyder se emitirá en exclusiva por la plataforma de HBO Max. La versión se ha conocido como el ‘Snyder cut’, ya que la cinta tuvo diferencias con Warner Bros y la muerte de una de sus hijas, hizo que el director abandonara el proyecto y luego se lo entregara a Joss Whedon.

Te puede interesar: Desde el jueves, farmacias ofrecerán vacunas contra Covid-19 en EUA

Se espera que la cinta ‘Justice League’ se estrene en HBO MAX en marzo.

“Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”, dijo previamente el director Snyder a The Hollywood Reporter.

FOTO ANTERIOR

Hace unos días, el propio director compartió una imagen difuminada donde mostraba a Jared Leto sosteniendo una carta de baraja y se alcanza a ver parte del rostro y maquillaje que prometen alejar al actor de la controvertida y poco aplaudida interpretación del personaje anterior en Suicide Squad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×