Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Javier Hidalgo se registra para dirigencia de Morena; Muñoz Ledo también aspira al cargo

Se amplía la lista de los que buscan contender por la presidencia nacional de Morena.

Escrito por: TV Azteca
Javier Hidalgo

Ciudad de México. El diputado federal Javier Hidalgo registró su candidatura ante la Junta Local Ejecutiva del INE de la Ciudad de México, con lo que será otro que aparece en la encuesta que realice el INE el 16 de septiembre a fin de los simpatizantes morenitas decidan a su nuevo líder.

Asegura que su intención de participar en la contienda interna para elegir a la dirigencia de Morena es tener un partido más cercano a las acciones de gobierno y poner un alto a las disputas internas que permitieron la injerencia del Tribunal Electoral.

“Mi intención fundamental de participar es la de cuidar el movimiento para evitar que se formen grupos o corrientes alineado a alguno de los propuestos para presidir Morena (...) Vamos a participar con mucho entusiasmo en este proceso para que todas y todos salgamos adelante, porque este e s un movimiento que hemos formado entre todos, la lucha que hemos dado codo con codo es una lucha que no nos va a dividir, al contrario nos va a unir”, señaló Javier Hidalgo.

Se espera que en las próximas horas el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo también registre su candidatura ante las autoridades electorales para contender por la presidencia nacional de Morena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×