jean Eric
08 agosto, 2020
TV Azteca
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Share

Jean-Éric Vergne gana la pole en E-Prix de Berlín

El piloto francés saldrá en el primer puesto en la parrilla en el circuito de Tempelhof.

Berlín, Alemania. El piloto francés Jean-Éric Vergne ganó la pole position del E-Prix de este sábado al superar al alemán Maximilian Guenther que se quedó con la segunda posición.

  Es la pole position número 11 en la Fórmula E para el parisino, y una gran oportuna después de una semana desmoralizante en Tempelhof. También fue el cuarto consecutivo para la escudería DS Techeetah.

El 1: 06.772 de Guenther fue el tiempo más rápido que logró en el día, lo cual fue lo suficientemente para conseguir el segundo puesto, y mientras Jerome D’Ambrosio de Mahindra Racing quedó en tercero en la parrilla de salida.

Guenther realizó dos prometedoras sesiones de práctica después de un tiempo decepcionante en Berlín hasta ahora con el segundo mejor tiempo de su grupo.

Stoffel Vandoorne (Mercedes-Benz EQ) solo pudo tener el cuarto mejor tiempo.

La quinta posición fue para Alex Lynn y la sexta para el holandés de Envison Virgin Racing, Robin Frijns.

Antonio Félix da Costa que aspiraba a convertirse en el primer piloto en conseguir cuatro poles seguidas en la Fórmula E, antes de buscar una cuarta victoria consecutiva, además de ampliar su ventaja en el campeonato en la octava ronda.

Sin embargo, no se saldría con la suya hoy, ya que no logró pasar a la Super Pole y se alineará noveno.

La carrera de la octava ronda del E-Prix de Berlín en el circuito tradicional de Berlín Tempelhof comenzará a las 11:30 hora de la Ciudad de México.

MÁS NOTICIAS