Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Jean-Éric Vergne gana la pole en E-Prix de Berlín

El piloto francés saldrá en el primer puesto en la parrilla en el circuito de Tempelhof.

Escrito por: TV Azteca
jean Eric

Berlín, Alemania. El piloto francés Jean-Éric Vergne ganó la pole position del E-Prix de este sábado al superar al alemán Maximilian Guenther que se quedó con la segunda posición.

Es la pole position número 11 en la Fórmula E para el parisino, y una gran oportuna después de una semana desmoralizante en Tempelhof. También fue el cuarto consecutivo para la escudería DS Techeetah.

El 1: 06.772 de Guenther fue el tiempo más rápido que logró en el día, lo cual fue lo suficientemente para conseguir el segundo puesto, y mientras Jerome D’Ambrosio de Mahindra Racing quedó en tercero en la parrilla de salida.

Guenther realizó dos prometedoras sesiones de práctica después de un tiempo decepcionante en Berlín hasta ahora con el segundo mejor tiempo de su grupo.

Stoffel Vandoorne (Mercedes-Benz EQ) solo pudo tener el cuarto mejor tiempo.

La quinta posición fue para Alex Lynn y la sexta para el holandés de Envison Virgin Racing, Robin Frijns.

Antonio Félix da Costa que aspiraba a convertirse en el primer piloto en conseguir cuatro poles seguidas en la Fórmula E, antes de buscar una cuarta victoria consecutiva, además de ampliar su ventaja en el campeonato en la octava ronda.

Sin embargo, no se saldría con la suya hoy, ya que no logró pasar a la Super Pole y se alineará noveno.

La carrera de la octava ronda del E-Prix de Berlín en el circuito tradicional de Berlín Tempelhof comenzará a las 11:30 hora de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×