Joao Maleck, sentenciado a 3 años y 8 meses por homicidio culposo agravado; saldrá de prisión bajo fianza

El exfutbolista de las juveniles del Porto y Santos Laguna estuvo implicado el año pasado en un accidente automovilístico en el cual falleció una pareja de recién casados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joaomaleck.jpg
| Crédito: Facebook Joao Maleck

Una semana después de saberse culpable por homicidio culposo agravado, el futbolista mexicano de ascendencia camerunesa Joao Maleck conoció su sentencia.

Este viernes, la justicia de Jalisco condenó al exjugador del Santos Laguna a 3 años, 8 meses y 15 días en prisión por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, aunque con esta sentencia podrá salir de prisión bajo fianza.

El 23 de junio del 2019, Maleck conducía un vehículo a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol, cuando impactó el automóvil donde viajaba la pareja de recién casados que perdió la vida al momento del percance.

Además, el exjugador del Porto B también deberá pagar una reparación económica de 3 millones de pesos para las víctimas directas e indirectas del siniestro, dicha suma ya está garantizada debido al seguro del vehículo que manejaba Maleck al momento del accidente.

José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera y Eréndira Mercado Alcántara fueron los jueces encargados de tomar la determinación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×