Joe Biden: ‘Los números cuentan una historia convincente y clara; vamos a ganar’

El exsenador no quiso dar una declaración de victoria aún, pero mandó un discurso a los Estados Unidos en el que aseguró que ya obtuvo el triunfo en las elecciones.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bidenjoe.jpg
| Crédito: Instagram @joebiden

Todo parece indicar que Joe Biden se quedará con la presidencia de los Estados Unidos. Al menos así lo piensa el demócrata, quien esta noche dio un discurso a la Unión Americana y en sus palabras ya se le percibe como el virtual ganador de las elecciones.

Además de su discurso, Biden también utilizó las redes sociales para augurar su triunfo. “Los números son claros y convincentes, vamos a ganar esta carrera”, tuiteó el demócrata este viernes.

“Seremos los primeros demócratas en ganar Arizona en 24 años. Seremos los primeros demócratas en ganar Georgia en 28 años. reconstruimos el Muro Azul en el medio del país que se derrumbó hace apenas cuatro años”, continuó el exsenador por Delaware.

Ya en su discurso, Biden hizo un llamado a la unidad política de los habitantes de los Estados Unidos sin importar por quién hayan votado y aseguró que es tiempo de construir un mejor país para los niños. Además, se dijo orgulloso de la participación de los votantes.

“Una de las cosas de las que estoy especialmente orgulloso es de lo bien que lo hicimos (en las elecciones) a lo largo del país (...) Sé que estar viendo los conteos de las votaciones puede ser muy lento, pero esos números representan a los votantes, sus voces deben ser escuchadas”, mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Muere de coronavirus jueza electoral que trabajó turno de 15 horas en Missouri

Biden se negó a dar “una declaración de victoria todavía”, pero aseguró que los demócratas van a ganar. Y ya en ese tenor, el oriundo de Pennsilvania aseguró que de inmediato pondrá en marcha su estrategia de salud para contener al coronavirus.

“Nuestros corazones se rompen al igual que los de ustedes. No se pueden salvar las vidas perdidas, pero podemos salvar muchas vidas en los meses por venir”, sentenció.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×